viernes, 15 de febrero de 2013

Café Lorca Café Lorca

En el café, al mediodía, por la compra de un plato de fondo, la entrada y el postre van por cuenta de la casa

La cocina del chef Felipe Ibarreche ofrece en el corazón de Santa Cruz de la Sierra una variedad de platos que fusionan la comida francesa, árabe y la boliviana. Los almuerzos son imperdibles en Lorca, que este mes tiene una tentadora promoción: por la compra de un plato de fondo a mediodía, la entrada y el postre del día van por cuenta de la casa.

Una ensalada con conservas de vegetales o un gazpacho, así como una torta de chocolate o una panna cotta italiana pueden ser el complemento para el almuerzo.

Los visitantes encuentran en la mañana desayunos estilo americano que contienen una bebida caliente y jugo de naranja acompañados con crujiente pan baguette e integral con mantequilla y mermelada, además del tradicional revuelto de huevos con tocino o el continental, una alternativa más saludable.

Mientras que las recomendaciones para mediodía y la noche son más consistentes con opciones de carnes de res, pescado, pollo, camarón y lagarto.

Cola de lagarto con salsa de ostiones, una moqueca de camarón o algo más suave como el surubí a la plancha son algunas de las delicias que prepara Ibarreche que tiene más de 10 años de formación en gastronomía y hotelería en Brasil y Bolivia.

Y si de picadas se trata, la tabla de quesos con ocho variedades gourmet es una de las más provocativas junto a la Bavaria que reúne también ocho tipos de fiambres importados. Solo una pequeña muestra de lo que ofrece el céntrico local.

Dónde lo encuentro. Calle René Moreno, esquina Sucre. Atención, de lun. a sáb. 9:00 a 1:00; y dom, de 18:00 a 1:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario