jueves, 4 de julio de 2013

Lecofé. Café del saco al molinillo, luego a la expresera y de ahí a la mesa.

Lecofé es un espacio donde se combina el café, la gastronomía, el arte, la moda y los negocios, es por eso que en cada rincón se puede encontrar un poquito de todas estas cosas. Su café es diferente ¿por qué?... la respuesta es porque en sus instalaciones se tuestan los granos verdes. Según su gerente general, Alejandra Forero, trabajan con tres granos de café, nacional, peruano y de Colombia. De esta manera el café natural pasa del saco al molinillo, la expresera y directo a su mesa.

Para todos los gustos. Una vez definido si quieres grano nacional o importado, tienes la opción de elegir entre una gama de tipos de café de la casa. Uno de ellos es el "Lecofé Invernal", elaborado a base de chocolate, que es esencial para calentarse en esta época de surcitos. También no puede faltar el Capuccino, y por último un delicioso Café con Dulce de Leche.

Capuccino invernal

Ingredientes:
A base de leche y café. Varían en las combinaciones que se hacen con el expreso.

Café con dulce de leche

Ingredientes:
De la tostadora pasa a las tolbas, de ahí al molinillo y luego a la expresera, donde sale el expreso mismo. Pero primero va el dulce de leche, después el expreso y encima la espuma de leche.

Lecofé invernal

Ingredientes:
Combina lo que es el chocolate, caramelo y expreso. Estos ingredientes dan bastante energía en tiempo de frío. Cuesta Bs 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario