viernes, 19 de julio de 2013

Reaperturan el “Bungalow”


La discoteca más afamada del departamento, allá por el año 1983, “Bungalow” volverá a abrir sus puertas en los ambientes del Gran Hotel Cochabamba.

“El Bunga”, como su público lo recuerda, funcionaba en la zona de Cala Cala y era altamente reconocido en el país, tanto así que sus clientes más asiduos eran los expresidentes de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada y Jaime Paz Zamora.

“En el lugar había una whiskería, pista de baile y chimenea. Además, todo estaba adornado con elementos característicos de África ”, recuerda la fundadora de “Bungalow”, Dora Menacho, a tiempo de añadir que lo que más le gustaba a la gente era que ahí dentro “todos conocían a todos”.

“Tú entrabas y no parabas de saludar a la gente y -desde luego- entre amigos todo era más divertido”, agrega.

ACTUALIDAD Este escenario pasado será replicado en el Gran Hotel Cochabamba y su apertura oficial es hoy a las nueve de la noche.

Tras su inauguración, “Bungalow” sólo abrirá los segundos viernes de cada mes y sólo podrán ingresar las personas que tienen su membresía.

Menacho indica que tienen 400 tarjetas disponibles y las mismas ya fueron repartidas a aquellos clientes que fueron parte de la primera temporada del centro de este centro de diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario