domingo, 5 de octubre de 2014

El nuevo salón AYB Eventos y Arte abrió sus puertas hace un par de semanas atrás

El nuevo salón AYB Eventos y Arte abrió sus puertas hace un par de semanas atrás. María Julia Ávila y Fernando Dávalos, sus propietarios, con 18 años de experiencia en el rubro, innovan hoy con un nuevo espacio para continuar haciendo lo que saben hacer muy bien: atender eventos de todo tipo.

“Nosotros, como expertos en el rubro de la restauración y eventos, siempre hemos querido salir de lo común. El nuevo AyB no está enfrascado en una estructura cuadrada o rectangular, hemos aprovechado la espectacular vista que por naturaleza ofrece la zona como la copa de algunos árboles o del mismo Tunari para poder crear ventanas y ambientes cálidos que dan versatilidad a los diferentes eventos”, dice María Julia Ávila.



LO QUE OFRECEN...

Al ser uno de los más antiguos empresarios en este rubro, decidieron hacer el nuevo salón un poco más alejado de la ciudad para aprovechar la hermosa naturaleza y ofrecer a sus clientes un lugar más tranquilo y sin tanto tráfico.

“Lo que se trata de hacer como empresa de eventos es facilitar al cliente la mayor cantidad de servicios necesarios para cualquier tipo de acontecimiento. Queremos que ellos puedan disfrutar de una fiesta, de un cóctel, un lanzamiento, de lo que fuera. Nosotros hacemos todo por ellos”, dicen.

“Ofrecemos todo lo relacionado a eventos, en el caso de bodas, por ejemplo, está pensado desde el alimento, montaje, estadía, personal de servicio, ambientación, musicalización, iluminación; en el caso de un evento empresarial como un cóctel, también ofrecemos servicios multimedia, bocadillos, bebidas alcohólicas, no alcohólicas. Todo lo que cualquier tipo de evento requiere”, explica.



INFRAESTRUCTUTA & DECORACIÓN

En cuanto a la decoración, el diseño y la construcción, estuvo a cargo del hijo mayor de la dueña, el arquitecto Leandro Soria Galvarro.

“Lo que hizo Leandro es plasmar en este nuevo salón los 11 años de experiencia que tuvimos en el anterior A&B. Estamos seguros de haber hecho un buen trabajo, todas las áreas están bien definidas y ubicadas”, asegura Ávila.

El hermoso salón tiene al ingreso una plazoleta que permite realizar cualquier tipo de eventos al aire libre. Del mismo modo, cuenta con un fabuloso atrio que da ingreso al pórtico donde atravesando un espacio de doble altura uno entra al salón que cambia totalmente de estilo. Afuera del salón es más clásico y dentro del mismo se puede apreciar un espacio más moderno pero al mismo tiempo elegante.

Este nuevo salón es muy versátil. “La forma en la que ha sido creado permite una versatilidad para poder hacer cualquier tipo de evento de diferentes maneras, también entra mucho en juego el gusto del cliente, siempre dando un toque de sobriedad y elegancia en todo lo que se hace. El tema de decoración es muy libre”, dice Ávila.

Este nuevo espacio se encuentra a 200 metros de la Avenida Ecológica a Tiquipaya, en la calle Román Nuñez entre Daniel Salamanca y la avenida Chilimarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario