lunes, 20 de octubre de 2014

Restaurant Week vuelve con su cocina gourmet

La Paz vivirá nuevamente días de sabor gracias al Restaurant Week, un evento mundial dedicado a promocionar la gastronomía de alto nivel y que desde el martes abrirá las puertas de 12 restaurantes que ofrecerán un menú gourmet por un precio de Bs 105.

“Entre el 21 y 31 de octubre en La Paz se podrá disfrutar de un menú gourmet exclusivo (entrada, plato de fondo, postre y bebida) por Bs 105 en los mejores restaurantes de la ciudad”, informó Queplanes.bo, organizador del evento.

El acontecimiento se realizará de manera simultánea en Casa Nostra, Ciclik, Factory, Flanigans, Hotel Ritz, Jardín de Asia, La Tranquera, Manqua, Margarita, New Tokyo, Pampa y Río y Yerba Buena. En esta ocasión, parte de lo recaudado apoyará a Unidos por los Niños, una fundación que destina fondos para ayudar a menores de edad con enfermedades que requieren de tratamientos costosos. El primer Restaurant Week realizado en La Paz, llevado a cabo del 11 al 21 de febrero de este año, permitió que casi 3.000 personas degusten de los menús gourmet de 12 restaurantes de la ciudad, que fueron calificados en tres categorías: mejor restaurante, mejor atención y mejor ambiente.

El mejor menú se quedó en las cocinas del restaurante francés La Comédie, Factory Grill & Bar obtuvo la mejor calificación en atención al cliente y el mejor ambiente fue para el Jardín de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario