miércoles, 15 de octubre de 2014

Tantinos Pizza & Movies.

A hora existe un lugar en el que puedes disfrutar de las mejores películas del género clásico y contemporáneo y de paso degustar de una rica pizza, pues esto es lo que te ofrece Tantinos Pizza & Movies. El objetivo es generar un espacio cultural y promover el cine a través de películas como Resevoir dogs, Nights of cabiria, the straight y Ed Wood, están en la cartelera. El espacio está abierto de miércoles a sábados de 20:00 a 24:00 en "Los Deseos de la Virgen", ubicado en la calle Arenales 284 entre Aroma y Murillo.

¿Cómo nace la idea? Esta iniciativa surge del horno de una cocina casera el 13 de julio del presente año. "A modo de compartir la final del Mundial entre amigos, la aceptación que tuvieron las pizzas ese día nos llevó a la planificación de la apertura de una pizzería", indicó Ignacio Prudencio, quien junto a Ramiro Dozo son las mentes creativas de este "rinconcito".

Películas. Las películas son proyectadas a partir de las 21:00 y son elegidas por los propietarios, quienes al momento de seleccionarlas toman en cuenta aspectos culturales, sociales, filosóficos e históricos. El repertorio está dividido en ciclos, cada uno consta de seis películas, el primero está compuesto por los filmes de los directores: Quentin Tarantino, Federico Felliri, David Lynch, Tim Burton, Stanley Kubrick y Pedro Almodóvar. Los siguientes ciclos aún están en planificación.

Nombres peculiares. Las pizzas llevan los nombres de diferentes directores de cine, de los que se proyectan sus películas los días sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario