sábado, 25 de abril de 2015

Cadena de pollos KFC celebra primer aniversario

La cadena de pollos KFC, con más de 18.000 restaurantes en los cinco continentes y presencia en 115 países, celebra su primer año en Santa Cruz y se prepara para incursionar a mediano plazo en otras regiones del país, según un comunicado de la empresa.
"En estos doce meses hemos compartido el sabor de la receta original, creada hace más de setenta años por el Coronel Harland Sanders en Kentucky, con más de 1,2 millones de personas en la ciudad de Santa Cruz”, afirma Sergio Hanna, gerente general de Delosur.
En el marco de un plan de inversiones, tres meses después de la apertura de su primer local ubicado en Ventura Mall, la cadena abrió otro restaurante en la avenida La Salle. Actualmente, la empresa última detalles para inaugurar su tercera tienda que estará situada en el Cine Center.
"Estamos creciendo en base a la demanda del consumidor. Lo que parecía un sueño para muchas personas hoy celebra su primer año”, manifestó Hanna..
El pollo de KFC se caracteriza por "una combinación de once hierbas y especias que junto con un punto de cocción ideal, otorgan a este pollo un sabor inigualable”.
Cada comida que se sirve en los restaurantes de esta cadena es preparada en el mismo día, dentro de la misma tienda, con productos frescos y por cocineros capacitados.
Las operaciones de KFC en Bolivia se iniciaron durante el segundo semestre de 2013. En ese periodo se puso en marcha un plan para aplicar los mismos estándares que emplea en todos sus restaurantes a nivel mundial.
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo catalogada como una de las más famosa del mundo.
Tiene más de 18.000 restaurantes en más de 130 países y territorios. Cada año abre 1.200 tiendas por año. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario