viernes, 17 de abril de 2015

MEGACENTER HALLAN CUCARACHAS EN OPERATIVO

La Alcaldía informó que el pasado miércoles, el personal de la Intendencia realizó un operativo sorpresa en el patio de comidas del Megacenter, en Irpavi, donde hallaron cucarachas, utensilios sucios y comida en mal estado en cuatro locales del lugar.

El intendente municipal, Carlos Heriberto Valencia, informó que tras recibir una denuncia, se desplegó a 50 funcionarios de Inocuidad Alimentaria y de Defensa del Consumidor de la Intendencia para verificar las condiciones higiénicas de la plaza de comidas de ese centro comercial.

“En el operativo hemos podido encontrar utensilios sucios y en mal estado, alimentos guardados y otras faltas en inocuidad alimentaria en cuatro locales de la plaza de comidas".

Indicó que se realizaron las notificaciones y recomendaciones para que estos locales cumplan las normas de inocuidad alimentaria y la fumigación para la eliminación de vectores como cucarachas, moscas y hormigas.

"Los locales de expendio de comida de este centro cumplen la fumigación correspondiente, pero indican que la presencia de los vectores se debe a la humedad del río aledaño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario