martes, 28 de abril de 2015

El Gustu Bar abre sus puertas en La Paz



Gustu, el famoso restaurante que re-crea platos tradicionales bolivianos, revalorizando la comida nativa, estrenó un segundo piso en cuyas instalaciones está el Gustu Bar. Los productores de cada uno de los licores ofertados se reunieron en el ambiente y expusieron sus tragos en forma de media luna.

El gin La República Andina, la cerveza Corsa, la Coqueta, la Saya, el singani añejo Tarixa y el 1825 Vodka fueron los protagonistas de una noche llena de buenos momentos compartidos entre amigos. Y la degustación de cada una de las bebidas no se dejó esperar. Deliciosos tragos fueron ofrecidos por los anfitriones del lugar, al mismo tiempo que bocaditos, como cuñapés de yuca, mimaron los paladares de los invitados a la inauguración de este espacio.

Los festejos no comenzaron hasta después de que Michelangelo Cestari, el chef que dirige el restaurante, brindara palabras de agradecimiento a las personas que hicieron posible este evento. Luego, la palabra fue pasada a cada uno de los productores, presidentes y/o gerentes de las marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario