domingo, 26 de abril de 2015

EL DELICIOSO SABOR DE SUSHITOS

REABRE SUS PUERTAS PARA LOS AMANTES DEL SUSHI Y DEL BUEN COMER.

El espacio tenía una antigüedad de tres años, lo compramos por el delicioso sabor de la comida, estuvimos un año y dos meses en la América, conociendo, probando los platos y renovando sabores al estilo japonés”, cuenta Sebastián Almaraz, propietario del restaurante.

“La idea que tenemos con Sushitos es abrir un poco más el mercado del sushi que es una comida muy sana y liviana ya que el arroz es hervido a vapor sin ningún tipo de condimentos, todo es totalmente fresco”, explica.

Sushitos hace un cambio de la imagen ofreciendo a su clientela cafés, masitas, repostería, sándwiches y almuerzo, empleando el mismo concepto de comida fresca y sin conservantes con ingredientes de alta calidad.



DEL MENÚ

Sushitos ofrece variedad de sabores para todo tipo de paladar. Por ejemplo, pensado para las personas vegetarianas Sushitos integró a su menú rollos exclusivamente de deliciosas verduras frescas.

Entre las entradas que ofrece están el tempura de calamar, exquisitos bastones de calamares rebozados acompañados con salsa tártara y chutney de frutas, variedad de shitakes, una exótica mezcla de hongos japoneses salteados con salsa teriyaki y langostinos rebosados o salmón en tempura.

“Trabajamos bastante con la trucha salmonada del Lago (Titicaca) que tiene un sabor especial y tuvo gran acogida en nuestros clientes”, cuenta Almaraz.

Este espacio cuenta con expertos cocineros en comida japonesa.



SUS AFAMADOS ROLLOS:

Hotmaki: una deliciosa mezcla de sabores, rollos rellenos con kanikama, trucha salmonada y queso philadelphia, rollos con calamar rebozados, jengibre y queso philadelphia, entre otros.

Uramaki: deliciosos rollos de philadelphia, kanikama o pollo, pepinillo fresco y palta.

Maki: rollos con trucha salmonada y semillas de sésamo, rollos con langostinos cebollín y mayonesa.

Niguiri: rollos de arroz con cobertura de pulpo, de langostinos o cobertura de kanikama.

Yakisoba: verduras salteadas al wok con pasta y salsa a base de soya con diferentes combinaciones de pollo, carne, langostinos, shitake y salmón, entre otras delicias.

“En la zona del café hemos implementado dos platos, tenemos el pique macho, al estilo Sushitos, de lomo y la milanesa”, agrega.



AMBIENTACIÓN Y DELIVERY

Sushitos tiene tres ambientes: un sector para café tradicional donde los clientes pueden degustar una variedad de ocho cafés, milkshakes, jugos y repostería. Del mismo modo, cuenta con una barra para degustar el menú y por último el área del restaurante japonés que puede ser reservada para cumpleaños o cualquier acontecimiento.

Sushitos abre sus puertas desde las 9:00 con cafés, sándwiches y todo lo que es repostería; desde mayo se abrirá desde las 8:00 implementando el desayuno americano y el continental. Ofrecen almuerzos con variedad de ensaladas, yakisoba y están viendo la posibilidad de hacer un menú con almuerzos al estilo oriental. A partir de las 18:30, ofrece una variedad de más de 25 diferentes tipos de sushis y diferentes platos calientes.

“Todos los sábados en la mañana atenderemos desde las 9:00 ofreciendo ceviche de trucha salmonada, chupín de mariscos y tempura de calamar. Ahora nos estamos enfocando en todo lo que son pedidos para empresas, consultorios, cafés con masitas y a medio dia los almuerzos con la opción de comida sana y light”, dice Almaraz.

“Los miércoles tienen el “sushitos day” desde las 19:00, con rollos de todas las variedades con refill de gaseosas o jugos a un precio módico”, indica.

Sushitos ofrece un sistema de delivery para sus clientes, con la reconocida calidad en sus productos y una buena presentación que inlcuye préstamo de vajilla para eventos. Este espacio se encuentra en la esquina de la Ave. Santa Cruz y la calle Aniceto Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario