jueves, 16 de abril de 2015

La Intendencia realizó un operativo sorpresa en el patio de comidas de Irpavi Hallan cucarachas en cuatro locales del MegaCenter

Un operativo de la Intendencia permitió encontrar cucarachas en cuatro locales del MegaCenter, además de utensilios y comida en mal estado. Directivos del centro de Irpavi dicen que cumplen con las normas, "prueba de ello es que no hubo sanciones”.
"Ante denuncias de falta de higiene, hemos revisado todo el interior de los locales del patio de comidas. Cuatro locales tenían vectores pero no en gran cantidad. Sin embargo, hay que tomar previsiones para evitar que estos se multipliquen”, dijo el intendente, Heriberto Valencia.
Explicó que se hallaron cinco cucarachas en el lugar. "Vamos a realizar una revisión constante. Es importante que cada local mantenga la limpieza y que cumpla las normas de higiene. La administración ya nos ha pedido trabajar con ellos en el control de alimentos”, dijo Valencia.
Según el intendente, se verificó que el MegaCenter fumigó sus instalaciones. "Hemos evidenciado que los locales de expendio de comida de este centro cumplen con la fumigación correspondiente. Indican que la presencia de los vectores se debe a la humedad ”, indicó.
En el operativo también se hallaron utensilios en mal estado, comida en descomposición o guardada. El municipio decomisó todos los materiales y alimentos que no se encontraban en estado óptimo. "Se ha procedido al decomiso. Esa es la primera sanción que reciben estos locales. Lo principal es precautelar por la salud de la población de nuestra ciudad”, aseveró Valencia.
Directivos de MegaCenter aseguraron que trabajan a diario en el control interno de los locales que expenden comida. Aseguraron que prestaron todas las facilidades a los efectivos de la Intendencia para el control y garantizaron la seguridad sanitaria. "Prueba de ello es que no hubo ninguna sanción o cierre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario