sábado, 19 de diciembre de 2015

Una cena de gala Festejo diferente para recibir el 2016

La mayor parte de las personas acostumbra a festejar la llegada del Año Nuevo en una fiesta; sin embargo, también están quienes desean una celebración más tranquila en un espacio más íntimo mientras escuchan música ambiental. Para ellos, le damos a conocer la propuesta de cinco restaurantes de alto nivel que tienen algo especial en su menú para recibir el 2016 con el paladar satisfecho.

Piegari

Tiene un menú para deleitar. La entrada puede ser un carpaccio de lomo o una ensalada caprese, mientras que el plato principal lo podrá elegir entre el salmón al champagne o medallones de lomito al champiñón. El postre será una caramellata y mientras espera el amanecer habrá piqueos de pizza.
Habrá un brindis a la medianoche, cotillón, fuegos artificiales y amenizará Son Acustik con su música.

Inés España

Tendrá un menú especial de cinco pasos. Es un menú exquisito donde se destaca el rack de cerdo con costra de pistacho, semiglace de guapurú y risotto de quinua, el estofado de pulpo con papas rotas y morrones asados, entre otras delicias que deleitarán los paladares.
Todo estará acompañado de una copa de champagne para brindar a las 00:00 y uvas para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Michelangelo

Michelangelo ofrecerá una cena durante la víspera de Año Nuevo y estará disponible su menú que consta de 75 platos.
Carlos Suárez, el chef creativo, explicó que en su menú se destacan las pastas con mariscos, además de los platos con pescados de todo tipo. Habrá carnes argentinas, entre los que sobresale su bife de chorizo, además de ravioles, ñoquis, fetuccinis y linguinis, entre otras delicias.

La Suisse

La tradicional cena de La Suisse tendrá un menú de cinco pasos denominado ‘Concierto de sabores’. Cada uno de las cinco sinfonías conquistará a los paladares más exigentes con el sushi estilizado con salmón, cangrejo, nabo amarillo, jengibre y salsa asiática o las lonjas de pavo en tonnato con tomate deshidratado, yema confitada, enrollado de verduras y ensalada verde. Habrá bar abierto en vinos y bebidas y festejo a la medianoche.

Jardín De Asia

La fusión de la gastronomía asiática será una excelente alternativa para darle la bienvenida al 2016. Jardín de Asia tendrá en su menú un 'abreboca' que serán dos piezas de batayaki, la entrada será un ceviche de pulpo con puré de camote a la naranja y anís estrella con cangrejitos reventados. El plato principal tendrá un lomo de res al rescoldo en puré de sonso con langostino al curry. Para cerrar con broche de oro, un cheescake de tofu en frutos silvestres. Una delicia para quienes aprecian los sabores de la cocina asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario