martes, 19 de abril de 2016

Brasargent Express abrirá tres sucursales



Brasargent Express, aquel emprendimiento que nació como una prueba de mercado en la Expocruz 2007, seguirá expandiéndose en Santa Cruz en esta gestión con la apertura de hasta tres nuevos locales.
Rolando Quiroga, uno de los socios del negocio, indicó que están enfocando sus esfuerzos para crecer en la ciudad, y el siguiente paso es hacerlo a escala departamental y nacional.

La compañía, de manera continua, está innovando en cortes de carnes que no eran convencionales en Santa Cruz y ahora se han vuelto parte de su oferta. La intención es incorporar al menos dos nuevos platos por año, manifestó Romy Quiroga, la otra propietaria de Brasargent Express.

En la actualidad, la marca oferta entre 14 y 22 cortes de carne (hay platos especiales para niños) en las seis sucursales (IC norte, Hipermaxi Pampa de la Isla, avenida Santos Dumont, Ventura Mall, Centro Comercial Norte y Boulevard Plaza) que tiene en la ciudad. Entre los más requeridos destacan la ‘punta de S’ y el ‘bife de chorizo’.

Los hermanos Quiroga se inspiraron en el éxito que alcanzó su madre Gladys Paniagua con su rodizio Brasargent, para incursionar en la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario