miércoles, 6 de abril de 2016

Solicitan demoler local nocturno Katanas

Nohemy Cámara Manco, dueña del inmueble que funciona el local nocturno Katanas, ubicado en la zona de Sopocachi, solicitó la demolición del inmueble a la Subaldaldía Central, para evitar que siga funcionando el negocio, supuestamente sin licencia de funcionamiento a cargo de su padre, Marco Cámara, a quien denunciaron por presunta toma ilegal del ambiente.

Paolo Gutiérrez, abogado de Cámara, sostuvo que de esa manera demostrará que su cliente es dueña del ambiente, porque los documentos de catastro, impuestos, hipoteca, el registro en Derechos Reales, figura a su nombre.

“Estos documentos prueban que es propietaria, el progenitor no los tiene y no tiene argumentos en la demanda, en contra su hija, por toma ilegal, rechazada por el Ministerio Público”, manifestó.

En ese sentido, expuso que la demanda iniciada por el mismo delito de parte de la hija fue aceptada y por eso el Ministerio Público inició las investigaciones.

Por otra parte, cuestionó que no se cite a declarar, en calidad de sindicado, a Marco Cámara y su empleado de confianza. Gustavo Fernández, quienes estaban en la toma ilegal del Katanas, junto a otras 20 personas, se presume, armadas.

También, cuestionó que el Ministerio Público no tome en cuenta el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en el cual se demuestra que Genaro Cámara, hijo del progenitor, tiene lesiones en la columna por la violenta toma del Katanas.

El pasado 25 de febrero, cuando Jordy Ayala tenía que realizar la entraga del bien inmueble, además de llegar a un trato del alquiler que adeudaba a Nohemy Cámara, este que el progenitor y 20 personas proceden a la toma violenta del local Katanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario