martes, 24 de mayo de 2011

Celebran efeméride argentina con “Gran Cena Show”

Con motivo de recordar el aniversario de la Revolución de Mayo, Casa Argentina organiza un homenaje a esta gesta libertaria al cumplirse 201 años para la población argentina.

Con este fin, Casa Argentina organizó una Gran Cena Show, para el miércoles 25 de mayo a partir de las 21:00 horas, con un menú de platos típicos de la comida argentina. El acontecimiento, además, será engalanado con la presentación de Luis Donoso, representante del folklore Latinoamericano; Laura y Sebastián, pareja experta en tango; Típica La Paz; y Rubén Cané, cantor de tangos cordobeses.

De acuerdo al presidente de Casa Argentina, Hugo Almeida, en todas las fiestas patrias se organiza una Gran Cena Show. “La iniciativa viene desde hace varios años atrás, pero dejó de realizarse por un tiempo; la actividad volvió a ser retomada desde 2009, año en que asumí la presidencia de la entidad”, dijo.

Casa Argentina cumplió 104 años de trabajo en el país, consolidando una labor tesonera en la promoción de su cultura, misma que fue compartiendo con Bolivia en distintos episodios que reflejaron lo más valioso de las costumbres argentinas.

En sus años de vida desarrolló importantes actividades artísticas, que mostraron las particularidades y la riqueza de ese país, a través de su danza, música, canto y gastronomía. En esta oportunidad, presentarán en su menú principal chorizos, guaniciones y bife de chorizo.

Almeida señaló que los residentes argentinos y ciudadanía boliviana podrán disfrutar de una propuesta artística con matices diferentes al de otros años. Se espera que al acontecimiento lleguen alrededor de 200 personas.

Antes del show artístico, por la mañana los representantes de Casa Argentina compartirán una chocolatada con delegaciones de los colegios que patrocinan en Bolivia, como las escuelas Argentina, Eva Perón y Gral. Sarmiento, y a las 11:00 horas está programada la entrega de una ofrenda floral en la plaza Murillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario