martes, 17 de mayo de 2011

Lure (tentación) abre sus puertas este jueves en el Buganvillas

Una construcción de 1.400 metros cuadrados en el primer ingreso al hotel Buganvillas (sobre la avenida Roca y Coronado) promete dar una grata sorpresa a los cruceños que buscan un lugar donde salir a picar, comer y estar entre amigos o en pareja.
Este jueves abre sus puertas Lure Pool Lounge & Restaurant, un nuevo emprendimiento que de seguro dará mucho de que hablar por su bar colgante, restaurante y bungalows (cabañas) con ambientes especiales, en torno a una gigante piscina con luces Led (cambian de color constantemente).
Sí, leyeron bien, el agua correrá por el suelo dándole un toque diferente al llamativo local que transporta al visitante a otras ciudades del primer mundo, pues este concepto está de moda en las cálidas Miami y Las Vegas.
La obra se estrena en el marco de los 10 años de funcionamiento del hotel de propiedad de la familia Baldivieso. Se trata de un emprendimiento del hijo menor, Jorge Baldivieso, que viene trabajando en este concepto desde hace un par de años.
Su hermana, Daniela, también es parte de la iniciativa, pues a ella se le ha encomendado el menú de postres. El resto de la propuesta gastronómica fue confiada al chef peruano André Novoa.
“Nos hemos preocupado por lograr una armónica fusión de arquitectura, naturaleza y modernidad”, manifestó Jorge que estudió Administración Hotelera en Estados Unidos.
Lure (tentación en inglés) junto a otros emprendimientos gastronómicos y de entretenimiento como el lounge de Jardín de Asia y el bar-restaurante-lounge de Goss (ambos en Equipetrol) forman parte de un nuevo concepto que brinda al cliente diversos ambientes en un solo espacio. Esta tendencia está ganando terreno en nuestro medio y el que sale ganando es el público, que tiene más opciones para diversificar sus ratos de ocio y diversión con estilo.


Ambientes. Desde esta perspectiva se puede disfrutar de la música ambiental de un pianista que toca en un escenario sobre el agua. Cada mesa tiene una shisha o pipa árabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario