lunes, 23 de mayo de 2011

Restaurantes. Son muchas las ofertas gastronómicas para agasajar a las madres.

El día esperado de mamá se acerca y para celebrarlo una opción puede ser llevar a ese ser maravilloso a disfrutar una deliciosa comida. Las ofertas, en este sentido, son variadas, así como el menú que preparan los restaurantes. Entre estas ofertas están las de La Casa del Camba, Bahiti Restaurant, Jardín de Asia y Puerto Madero. Los paquetes preparados por las casas incluyen música al vivo, comidas especiales o algún detalle como regalo para las reinas del hogar.

BUFETES. Tanto Bahiti Restaurant como Puerto Madero ofrecen menús variados. La oferta especial de Puerto Madero es el precio de 85 bolivianos. En este día se preparará, además, platos especiales. Las reservas se reciben en el teléfono 3-392695.
En Bahiti, las ofertas son los postres y los espectáculos que se presentarán durante toda la semana. Los grupos que quieran disfrutar de la cena del día de la madre en sus instalaciones tendrán el postre gratis. Las reservas se realizan llamando al 760-00949.
Asimismo, La Casa del Camba y Jardín de Asia atenderán con la cordialidad y el sabor que los caracteriza, en el horario del almuerzo y la cena. En el primero hay un paquete de 48 bolivianos, mientras que Jardín de Asia tendrá una decoración especial por ese único día.


LAS OFERTAS


1 UNA SEMANA DE SHOWS MUSICALES. Es la oferta de Bahiti Restaurant para todos sus comensales. La presencia de los grupos D y D y La Dupla promete hacer pasar una velada diferente a los que los visiten. Además, ofrecerá una serenata con mariachis el jueves 26 de mayo.

2 BUFETES VARIADOS PARA LA FAMILIA. Mariscos, pastas, comida criolla, comida china, carnes a la parrilla, ensaladas, crepes, postres y guarniciones son algunas de las delicias que tendrá preparadas Puerto Madero en el Día de la Madre. La casa anunció sorpresas entre sus visitantes.

3 TAMBIÉN A LA HORA DEL ALMUERZO. Aunque habitualmente el restaurant Jardín de Asia no abre al mediodía, por el Día de la Madre prestará el servicio de almuerzo con sus platos habituales. Asimismo, los responsables anunciaron Champagne Rose para todos sus clientes.

4 ATENCIÓN ESPECIAL EN SUS DOS LOCALES. La Casa del Camba prepara los platos típicos del oriente en sus dos locales. Además, ofrece paquetes para colegios y empresas con precios especiales por persona. Ellos atenderán en sus dos locales, para el almuerzo y la cena.

CHAMPAGNE

Y una fotografía familiar será el regalo de Jardín de Asia a las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario