lunes, 23 de mayo de 2011

El bingo Bahiti realizó una cena para festejar a los periodistas de diferentes medios.

Organizado por el equipo de relaciones públicas del bingo Bahiti, los reporteros y equipos periodísticos de diversos medios de la ciudad estuvieron juntos en una cena para celebrar el Día del Periodista, que se celebró el pasado 10 de mayo.
Para la ocasión, los organizadores se encargaron de preparar un churrasco, que se sirvió en el restaurante del local. Además, un grupo musical amenizó la noche con temas modernos.

PREMIOS. Casi al finalizar el encuentro, los organizadores hicieron la entrega de diferentes obsequios entre los periodistas presentes, la misma que se realizó mediante un sorteo, en el participaron todos los que llenaron sus tickets al llegar al evento. Los premios consistieron en entradas para el cine, lencería, canastones con bebidas, botellas de tragos exclusivos del bingo y otros presentes.
Asimismo, el bingo Bahiti entregó a cada persona diferentes souvenirs de la empresa, para que puedan ser usados por los reporteros en el desempeño de sus labores diarias.

ENTRE AMIGOS. La reunión de periodistas demostró que existe camaradería entre los trabajadores de diferentes medios, pues todos disfrutaron juntos de la reunión y compartieron de la alegre velada preparada por el Bahiti.

CHURRASCO

El bingo preparó diferentes carnes a la parrilla para sus invitados.

PREMIOS

Luego de la cena, los organizadores realizaron un sorteo entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario