lunes, 1 de febrero de 2016

Catering “Festín”, nueva opción en banquetería de lujo en Sucre



La empresa cuenta con un equipo de personal competente en la cocina bajo el mando de dos chefs profesionales que se encargan de dar forma y sabor a un menú compuesto por 15 platos internacionales, 11 nacionales y siete especiales.

Sucre tiene una nueva opción en servicio de catering de alta gama (banquetería de lujo). “Festín Catering & Eventos”, empresa especializada en la elaboración de platos de la gastronomía nacional e internacional, ofrece en forma paralela también la organización de eventos corporativos, sociales y para toda ocasión especial.

Su gerente de Marketing y Relaciones Públicas, Héctor Aramayo, agrega que la oferta se complementa con las posibilidades de: comida buffet, bocaditos, refrigerios y postres para matrimonios, colaciones, 15 años y cumpleaños en general, reuniones familiares, de amigos y de trabajo, así como talleres, seminarios, conferencias, cursos, etc.

Equipo competente
Aramayo destaca que para la adecuada prestación de estos servicios, la empresa cuenta con un equipo de personal competente en la cocina bajo el mando de dos chefs profesionales que se encargan de dar forma y sabor a un menú compuesto por 15 platos internacionales, 11 nacionales y siete especiales.

“Algunos de los platos son de acuerdo a los gustos del cliente”, aclara el vocero de Festín. Y menciona varias de las especialidades: peceto al champiñón, peceto Augusto, pierna rellena de pollo, costilla de cerdo agridulce, medallones de carne, cerdo y pollo.

Entre las guarniciones sobresalen cinco de arroz, tres de papa, una de fideo, una de chuño y cuatro de ensaladas, que pueden ser combinadas al gusto del cliente, tanto para platos servidos como para el servicio buffet.

Lo mismo ocurre con el variado menú de bocaditos, refrigerios y postres, que sirve en el lugar del evento un equipo de mozos altamente capacitados y exclusivos de “Festín”.

Al tratarse de un servicio de alta gama, para cada ocasión se emplean insumos frescos y garantizados, sin contar con una adecuada manipulación de los productos bajo estrictas normas de higiene.

“La calidad es única y superior en cualquiera de nuestras presentaciones”, dice Aramayo, quien hace hincapié en los precios competitivos de Festín respecto a las demás empresas del rubro constituidas en el mercado local.

Aliados estratégicos
Festín tiene de aliadas estratégicas a empresas serias del mercado vinculadas a la industria. Se trata de salones de eventos, coctelería, sillas, mesas, mantelería, vajilla, cubertería, cristalería, repostería, bebidas, decoración, arreglos florales. También firmas reconocidas que ofrecen seguridad, fotografía, video, transporte, iluminación, amplificación, grupos de cámara y de danza, grupos musicales, mariachis, cotillón, globoflexia, gigantografías, inflables, además de magos, personajes y payasos, entre otros.

De esta manera, ofrece un “servicio completo y de primer nivel a la hora de organizar un evento en particular”, enfatiza Aramayo.

Para comodidad de sus clientes, Festín cuenta con un equipo de promotores que informan los servicios de esta empresa, tanto a domicilio como en los lugares de trabajo de los interesados.

Festín Catering & Eventos
- Especialidades: Peceto al champiñón, peceto Augusto, pierna rellena de pollo, costilla de cerdo agridulce, medallones de carne, cerdo y pollo, entre otras.
- Precios: El costo por plato oscila entre los Bs 39 y los Bs 45, precios competitivos respecto a otras empresas de catering de lujo en Sucre.
- Eventos: La oferta se complementa con un menú de bocaditos, refrigerios y postres, además de la organización de eventos especiales, corporativos y sociales.
- Contactos: Los números de contacto para los interesados en contratar los servicios de Festín Catering & Eventos son: 72881858 – 75764969 y 464-38551.



No hay comentarios:

Publicar un comentario