jueves, 4 de febrero de 2016

Incendio en el restaurante ‘Charlie Papa’ deja un herido

La madrugada de este jueves se produjo un incendio en el restaurante ‘Charlie Papa’, ubicado en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz, y en el intento de sofocar el fuego un bombero resultó herido al caer tres metros dentro de la edificación.

Según un reporte preliminar de la Unidad de Bomberos de la zona Sur, el fuego comenzó por un corto circuito debido a las precarias condiciones de la instalación eléctrica en el negocio de comida rápida.

Las redes Unitel y UNO informaron que durante el operativo de control del incendio uno de los bomberos cayó al menos tres metros debido a que el entretecho de la construcción cedió porque las llamas consumieron la madera. Sus camaradas lo asistieron rápidamente y lo trasladaron a una clínica cercana. Su salud no corre riesgo.

Seis camiones cisterna fueron utilizados para apagar el incendio, que duró más de cuatro horas; la Policía tuvo que cerrar la vía de bajada de la avenida y parte de la calle Inofuentes para realizar el operativo.

Los efectivos de Bomberos tuvieron que ingresar al interior del local por el techo, rompiendo tejas y calaminas. ‘Charlie Papa, es un local de comida rápida estilo americana que está situado en la avenida Ballivián, entre las calles 16 y 17 de Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario