sábado, 13 de febrero de 2016

Intendencia decomisó pizza con vectores

A raíz de una denuncia que recibió la Intendencia Municipal y la Subalcaldía del macrodistrito Sur, sobre un centro de venta de pizza, personal municipal se dirigió hasta el sitio para verificar.

En la oportunidad, el personal de la Intendencia encontró varias irregularidades, como productos con fechas vencidas, sin registro sanitario, además de vectores en la pizza, por ejemplo cucarachas.

“Hemos encontrado algunos utensilios en mal estado, algunos alimentos vencidos, sin registro sanitario, asimismo, vimos que no se está realizando la limpieza del inmueble, es así que hizo el levantamiento de los formularios correspondientes”, declaró la jefa interina de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas, Paola Valdenassi.

Además, se encontraron bandejas pequeñas sucias y ensarradas y otros instrumentos en mal estado, los que fueron decomisados.

Explicó que ante el hecho corresponde iniciar un proceso para sancionar y realizar una clausura temporal. La propietaria deberá presentarse a las oficinas de la Subalcaldía Sur para presentar sus descargos en un lapso de tres días hábiles.

SANCIÓN TEMPORAL

La encargada del local se mostró sorprendida por lo ocurrido y aseguró que este lunes irá a la Subalcaldía a presentar los descargos.

Recomendó a los consumidores denunciar a la línea gratuita 800140217 cualquier irregularidad que se encuentre en algún centro donde se expenden alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario