sábado, 13 de febrero de 2016

LANZAMIENTO DE "OPEN 25 HS"

En un cóctel celebrado en el salón Sumawara del hotel Camino Real, Open 25 Hs realizó el lanzamiento de la cadena de minimarkets y supermercado de licores.

Según el gerente General de la cadena, Damián Soria, se trata de micromarkets en los que el cliente puede elegir la bebida que desee con la seguridad de que tendrá buena calidad, además de contar con especialistas que ayudarán a seleccionar la marca ideal.

"Lo que queremos es cambiar el concepto de licorería, donde los clientes puedan tener la opción de conocer la calidad y otros detalles de los productos", dijo Soria.

Por su parte, Luis Sáenz, gerente Comercial, explicó la infraestructura y los servicios que ofrecen en las sucursales de la ciudad, ubicadas en las zonas de Miraflores, San Miguel, San Pedro, Sopocachi, y la pronta inauguración en Obrajes.

El evento reunió a clientes, representantes de empresas distribuidoras y amigos de los propietarios, quienes brindaron por el éxito de los jóvenes emprendedores y apreciaron un vídeo para conocer más de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario