viernes, 19 de agosto de 2011

'Fridays' nuevo espacio musical

Desde el próximo lunes 22 de agosto Friday's Music Bar abrirá sus puertas con la promesa de brindar lo mejor en cuanto a presentaciones artísticas de músicos de nuestro medio y conciertos en DVD con un variado repertorio, además de servir excelentes bebidas y exquisitos platos, manifestó Marcelo Gala, uno de los precursores de la nueva propuesta.

DIFERENTES ESTILOS. Entre los géneros musicales que podrán disfrutar los visitantes serán desde el rock argentino de los '70, música nacional, hasta rock y blues. La cita es desde las 19.30, en la Av. Monseñor Rivero esq. Wenceslao.

DE LUNES A LUNES. El primer día de la semana se iniciará de la mano de Marcelo Gala como solista, quien interpretará música acústica e instrumental del rock argentino de los '70. El martes, se dará pie a la música nacional con la voz y el violín del chaqueño Edmundo Zárate. El miércoles se presentarán bandas de Rock de la nueva generación como La 69, Los Salmones, La Kardan, Moho, entre otras. El jueves destacará porque distintos artistas tendrán su homenaje y su noche de improvisación, entre los nombres comprometidos están Sergio Eguino y Rolando Urioste. Viernes será del blues con la simpatía de La Maga, presentando lo mejor de su repertorio. Sábado habrá música romántica y del recuerdo con intérpretes nuevos y talentosos como Kevin Teodovich, Loly Ribera, Marco Guzmán y otros. Y por último los domingos se proyectarán conciertos inéditos de Santa Cruz y festivales de guitarra como el Crossroad 2010, Spinetta y las Bandas Eternas, Charly García y muchos más.

ARTISTAS DESTACADOS.

Marcelo Gala, Edmundo Zárate, Los Salmones, La Kardan, Moho, La 69, Sergio Eguino, Rolando Urioste, Kevin Teodovich, Loly Ribera, Marco Guzmán, La Maga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario