jueves, 18 de agosto de 2011

Super Pato SE PRESENTARÁ MAÑANA EN BUSSINESS

“Súper Pato” presentará su primer proyecto “Súper Rock Latino” mañana en la Whiskeria Bussiness.

El grupo que se especializa en clásicos de rock, pop y disco de los 70 y 80, ha realizado varios cambios de integrantes y se presentará por primera vez con los nuevos vocalistas, Sergio López y Paola Alcócer.

¿Cómo se conocieron y cómo los invitaron a los nuevos integrantes al grupo?

Viendo la coyuntura del momento invitamos a Sergio López y Paola Alcócer a formar parte del equipo “Súper Pato”, pues vemos en ambos un talento y un potencial muy grande, digno de ser empleado en los escenarios cochabambinos. Sergio y Paola, de 23 años y 21 respectivamente, músicos y cantantes desde la infancia, se unen al grupo para demostrar todo su talento al interpretar la música que identifica a Súper Pato.



¿En qué proyectos están trabajando actualmente?

Por el momento estamos reacondicionando la banda, con nuevo repertorio, un estilo más fresco. Estamos trabajando para presentarle al público un show e interpretación de calidad con mucha energía e interacción con el público. Nuestra música es una invitación a recordar y deseamos que el público pueda revivir una hermosa época.



¿Cuáles son sus planes a futuro?

Tenemos el proyecto como grupo de hacer un concierto con la Orquesta Filarmónica de Cochabamba con un repertorio que marcó la época dorada de los 70 y 80, la cual tiene bastante orquestación (violines, violas, chelos y bronces). Los arreglos de estas obras están a cargo de Carlos Arteaga, tecladista de la banda. Otro proyecto que está en pie todavía y esperamos se realice antes de finalizar la gestión es presentar un concierto en el Estadio Félix Capriles con bandas invitadas, para que la gente disfrute del show, la música y la interpretación de nuestra banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario