martes, 18 de septiembre de 2012

Voodo, mil acústicos

Después de 9 años de alegrar las emociones de centenares de cruceños, VooDoo Lounge, uno de los boliches preferidos de la ciudadanía, cumple sus 1.000 “Martes Acústicos” que piensan celebrarlo esta noche de una manera muy especial junto a sus bolicheros clientes.

La emoción del martes. El guitarrista de Andrés Barba, estará amenizando la noche como todos los martes donde hace que su voz sea el encanto de aquellos afortunados que se darán cita a esta especial noche que está dedicado para todo el fanático de la música en VooDoo. En esta ocasión, el joven guitarrista estará acompañado de la delicada voz femenina de Romina Mazo y junto a Dúo los 3, para vibrar como nunca en el escenario.

Por otro lado, Luis Alfredo Landívar, organizador de los 1.000 Martes Acústicos, dio a entender que para esta noche, habrá algunas sorpresas, como invitados especiales que solo los asistentes al aniversario podrán disfrutarlo. Además de premios, también ofrecerán una botella de una sabrosa bebida para todas las mesas.

Para conocer más del boliche. Negro Parada, propietario del VooDoo Lounge, indicó que el local permanece con más de nueve años de éxitos, debido a la buena música que brinda a sus clientes, él se considera un bolichero de corazón, razón que siempre está buscando la innovación de sus equipos de música, donde la calidad y el contenido hacen que sea su propia identificación. Este espacio, desde sus comienzos tuvo la gran dicha de contar todos los martes en escenario al cantautor cruceño Andrés Barba, el mismo que ha sido testigo del crecimiento del boliche.

El lugar de celebración será en su nueva ubicación: tercer anillo de la avenida Cristo Redentor, calle Ricardo Chávez. 780-92100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario