viernes, 3 de mayo de 2013

El ‘american style’ de Papa Jack

Buen ambiente + menú sofisticado + atención de primera. ¿El resultado? Papa Jack. Un casual restaurante ubicado cerca del bulevar cruceño. Apenas se ingresa es imposible no observar los objetos que prácticamente tapizan las paredes: antigüedades que ‘obligan’ a rememorar alguna época.
Después de dejarse envolver por los recuerdos, es hora de dar un vistazo a la carta y sus 57 opciones, todas con el ‘american style’ que llena restaurantes en el mundo. Son famosas sus entradas, que van desde los palitos de mozzarella hasta las papas o los calamares. Pero la variedad también se hace sentir en los platos de fondo, en las que las carnes a la parrilla compiten con las clásicas costillas de cerdo, alitas de pollo y las icónicas hamburguesas, 100% elaboradas en el local.
Eso es solo una parte del exclusivo menú tex mex que, además, trae pastel azteca y los infaltables tacos. Hay Happy Hour que consiste en martes de hamburguesas y miércoles de sándwiches; además de alitas, acompañados de salsas y bebidas

50 ES AL MENOS LA CANTIDAD DE OBJETOS
que cuelgan de sus paredes. Se puede ver desde una bicicleta hasta guantes de box

No hay comentarios:

Publicar un comentario