viernes, 31 de mayo de 2013

El rock de los '50 llega a Centrosfera

Rock-a-Billy", es la fiesta de rock que este fin de semana llevará a Santa Cruz a recordar la década de los años '50 y '60, con el objetivo de traer la música de los precursores de este género. Una noche donde se verá el look de la gente con chaquetas de cuero, jopos y las mujeres estilo Pin up, además de disfrutar, un atractivo ambiente con detalles de dicha temporada. La fiesta se llevará a cabo el próximo sábado en Centrofera Pub (Pari, entre Independencia y Velasco #183).

Para disfrutar. El encargado de hacer sonar a los inolvidables del rock and roll, será el Dj Mex Skull Sheen, quien tiene una selección de discos que marcaron época en la década del '50 y principios de los '60 como: Chuck Berry, Stray Cats, Jerry Lee Lewis, Billy Halley and his Comets y otras bandas hispanas que curtieron el género.

Mex Skull Sheen, también tocó en Buri Pop and Roll, Zombies Meet The Dance, Electric Feel, entre otras.

La fiesta. La decoración del boliche será como una mirada retro de los años '50. Habrá guitarras gretsch, logos cadillacs, tacos extravagantes y otros detalles muy coloridos. Por otro lado, el público que se vaya vestido de acuerdo a la temporada de la fiesta, tendrá la mitad de descuento en la entrada. Asimismo, como un volver al futuro, se escuchará de fondo "Johnny B.Goode" de Chuck Berry (considerada una de las primeras canciones de rock and roll).

Para saber. Rock-a-Billy es una reunión de cultores del retro, más precisamente de la onda estadounidense de los años '50 y '60. “Carl Perkins, Bill Halley and his comets marcaron la ruta con sus letras, con su look y su forma de marketinearse", indicó Miguel Cabruja, organizador de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario