viernes, 10 de mayo de 2013

La Paz Reglamento de bares es enviado al Concejo edil



Hoy, la Dirección Jurídica de la Alcaldía remitirá al Concejo el nuevo Reglamento de Control para el Expendio de Bebidas Alcohólicas, Bares, Cantinas y Lenocinios.

El director jurídico de la comuna alteña, Abraham Aliaga, informó que la norma prohíbe la entrega de nuevas licencias de funcionamiento para los locales de expendio y venta de bebidas alcohólicas, como bares, cantinas, whiskerías. Tampoco permite la apertura de negocios de comercio sexual.

Explicó que el reglamento, que tendrá rango de ley, busca un control más efectivo y riguroso en este tipo de negocios. “El proyecto tiene 47 artículos, con los que queremos clausurar bares, cantinas, clubes privados, lenocinios y locales de expendio de bebidas alcohólicas que funcionan de manera ilegal”.

1 comentario:

  1. y despues de las clausuras respectivas y por consiguiente pagar multas seguimos adelante, para seguir fomentando la corrupcion de los funcionarios municipales y viva la clandestinidad in seguridad tanto de niños,jovenes y adultos, ..pregunto no seria mejor regularizarlos y crear nuevas tablas de pago de patentes muy elevados con exigencias de servicio, seguridad y=o infraestructura adecuada y no improvisada como es ahora, piensen pues caballeros el negocio nocturno es un mal natural, que pasa pues caballeros sin caballo, actuen con sentido y no solo de pacotillas, eschuchen y dirijan como las leyes lo dicen, como buenos administradores, den luz en medio de tanta corrupcio´n.

    ResponderEliminar