viernes, 10 de mayo de 2013

Sake Toscano. El restaurante se renueva en un elegante ambiente donde ofrece comida asiática y mediterránea



Un ambiente elegante con detalles televisivos acogen el nuevo Sake Toscano que cambió su concepto y creó una nueva propuesta en restaurantes de alta cocina y sofisticación. El menú compuesto por 73 platos de comida asiática y mediterránea ofrece un verdadero homenaje al paladar.

Al llegar al restaurante ubicado en la calle La Riva # 55 el público encontrará un ambiente reluciente, paredes blancas y otras con empapelados innovadores. Todo combinado en rojo, blanco y negro: mobiliario, vajilla y servilletas, además de cuanto detalle se aprecia alrededor. La explosión de color está a cargo de la artista Mirta Cwirko, cuyas pinturas y esculturas de geishas adornan Sake Toscano, siguiendo las nuevas tendencias mundiales que fusionan el arte y la gastronomía.

LA RIQUEZA DE LA CARTA
El gusto agudiza su sensibilidad al abrir el menú del local. Entradas frías o calientes, ensaladas, sopas, pescados y mariscos, cebiches de los más deliciosos frutos del mar, pastas, variedad de sushis como el teppanyaki, nigiri, temaki, maki, uramaki y más son solo una muestra de la exposición de la alta cocina a cargo del chef Julio Suárez.
Como entrada, una sugerencia infalible son los escargots al ajillo, cubiertos con salsa de queso roquefort y gratinado con queso parmesano.
Mientras que como plato fuerte, un plato consentido del chef es el de costillitas de cerdo caramelizadas cocinadas al vacío por cuatro horas, servidas con arroz y papines gourmet a las finas hierbas.
Y la noche concluye perfecta con la trilogía de sabores, postre que combina tres dulzuras: el volcán de chocolate, frutillas caramelizadas y frappé de maracuyá.

LOS AMBIENTES
Todo esto es servido en cinco ambientes diferenciados, con sillones, mesas altas, normales, salón ejecutivo y área de fumadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario