viernes, 27 de septiembre de 2013

Casa Patio desvela un menú concertado



Para ostentar el título de hotel boutique se deben cumplir tres requisitos: ofrecer atención ultrapersonalizada, poseer una alta carga estética y ocupar un espacio reducido e íntimo. Santa Cruz de la Sierra acoge una de estas joyas hoteleras, Casa Patio. El restaurante del lugar, que anteriormente estaba abierto solo para los huéspedes, hoy recibe a cuanto comensal desee disfrutar de alta cocina gourmet, especializada en recetas del Viejo Continente.
Casa Patio Hotel Boutique implementó el sistema de menú concertado, con el cual el visitante realiza su reserva con 24 horas de anticipación. Una vez cumplido este paso y al llegar a este lugar, todos los sentidos serán recompensados.
En un ambiente donde prevalece el ladrillo combinado con mobiliario antiguo, candelabros, litografías originales firmadas por los mismísimos Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró, además de invaluables reliquias, se encuentran 10 mesas distribuidas en ambientes separados. Tres manteles, de seda, lino y algodón, uno sobre otro, vajilla antigua de colección y cubertería de plata son solo un complemento de lo que a continuación se verá.
Gambas a la plancha reducidas en jerez, gazpacho y el foie gras son parte de las entradas recomendadas, que bien pueden ser secundadas por el fideuá español, un guiso de res reducido en oporto y bendecido con el sabor del tomillo, el orégano y el romero o un solomillo al malbec. La bodega de Casa Patio sin duda estará a la altura de los gustos más exigentes con firmas francesas y nacionales

Avenida Ibérica, calle 5, Las Palmas. Reservas al 351-1814.




No hay comentarios:

Publicar un comentario