jueves, 26 de septiembre de 2013

NISHA ES UN NUEVO LOCAL EN COCHABAMBA, QUE APUESTA POR UN PÚBLICO QUE GOZA DE LA BUENA COMIDA Y BEBIDA, EN UN AMBIENTE AGRADABLE

Imagina un viernes en la noche, tú, tu pareja, tus amigos, conversando en un ambiente acogedor, bebiendo tragos deliciosos y disfrutando de buenos whiskys y tequilas; además de buena comida, comenzando con unas conchitas a la parmesana, después una crema picante de camarones y una “Tabla Boliviana” acompañada de una ensalada “Waldorf”, terminando con un riquísimo tiramisú Nisha. Sí, ahora todo eso es posible en Cochabamba, en Nisha Bar, un lugar de tablas, platos y buen ambiente, que abrió sus puertas hace casi un mes.

AMBIENTACIÓN. El lenguaje visual de Nisha va ligado al exquisito sabor de la comida. Los clientes tienen la opción de las parrillas individuales en las que pueden cocinarse o las sopas que se sirven en pan.

Cuqui Catellon ambientó el local manteniendo el concepto antiguo del lugar, que era una fábrica de muebles. Respetando la altura del tinglado, la pared de ladrillo, combinando todo con las lunas, que son la imagen local.

El lugar está ubicado cerca al “Sombrero de Chola” y se abre de martes a sábado a partir de las 18:00 hrs.

“En la cultura india Nisha significa luna, y la luna es dueña de la noche”, dice Humberto Blacutt, uno de los socios del lugar.

MENÚ. Marcelo Antezana es el creador del delicioso menú de Nisha, que se destaca por su buena comida, estilo gourmet, entre tapas y platos. Las bebidas tienen combinaciones seductoras, como naranja con clavo de olor y miel o un shot de tequila Patrón, uno de los más populares en el mundo por su calidad.

La variedad de platos y bebidas son para todo tipo de paladar, las tablas son la especialidad del bistró bar, como la Tabla Suiza, que cuenta con diversidad de quesos, fruta fresca y chocolate, ideal acompañamiento para degustar un buen vino.

La Tabla Boliviana crea una fusión de sabores orientales y occidentales del país como locoto relleno, chicharrón, mote, pacumutu y sonso.

Nisha también cuenta con platos indios, brochetas de cerdo y de pescado marinadas con especies exóticas, carne macerada en miel acompañada con pan pita, humus y verduras a la parrilla con una salsa agridulce picante.

Otra de las novedades del menú son los tés de diferentes sabores como el de menta y chocolate o naranja y maracuyá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario