domingo, 8 de septiembre de 2013

Yogen Früz: quererte a ti mismo

NATURALES Y SIN GRASA | ASÍ SON LOS HELADOS DE YOGURT QUE, CON PRESENCIA EN MÁS DE 46 PAÍSES DEL MUNDO, HOY ESTÁN EN COCHABAMBA.

Cochabamba cada vez cuenta con más franquicias de cadenas internacionales y una de las mejores acaba de llegar a nuestra ciudad para la gente que quiere “vivir sanamente, quererse a sí mismo y disfrutar de la vida”. Se trata de la heladería Yogen Früz, con presencia en 46 Países del mundo.

Lo interesante de esta cadena es que el consumidor puede crear su propio helado, mezclando sabores que, sobre la base de la vainilla o el chocolate, pueden llevar más de un fruto natural exótico.

Uno de sus principales atributos, que sin duda es el que mayor competencia significa para otros helados, es que se trata de un producto totalmente natural, original, y lo que es más importante, bajo en grasas, sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

La idea de traer esta franquicia a Bolivia, surgió de Mario Andrés Montaño y Andrea Ballivián, fanáticos de los buenos helados y de llevar una vida sana.

“Siempre que viajábamos buscábamos un buen helado que sea saludable, hasta que encontramos a Yogen Früz. Al probarlo, sabíamos que era el mejor. Así surgió la idea de traerlo a Cochabamba para que la gente tenga la oportunidad de saborear los mejores helados que habíamos probado”, cuenta Andrea Ballivián.

La grata bienvenida que Cochabamba les brindó, superó todas sus expectativas, no sólo la de ellos sino de las de la misma franquicia. Entre sus planes de expansión está la apertura de tres sucursales más en la ciudad en los próximos seis meses. Una de ellas estará la céntrica calle 25 de Mayo, esperando así llegar a todo el mercado cochabambino y cumplir con la demanda que ha generado su llegada.

La primera heladería Yogen se encuentra en la planta baja del gimnasio Premier en la Avenida América. Los horarios de atención son todos los días de 10:00 a 22:00.

La llegada de esta franquicia a Cochabamba le otorga sin duda a la ciudad un aire más internacional. Es de esperar que sean cada vez más las opciones que el consumidor boliviano pueda tener no solo del rubro gastronómico.

LA HISTORIA

Yogen Fruz fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá por los hermanos Serruya. Ha crecido hasta ser el líder mundial dentro de la categoría de yogurt congelado, con más de 1.400 tiendas funcionando en más de 46 países de todo el planeta. La palabra yogen hace referencia a que el cliente piense en “yogurt”, mientras que fruz envuelve las ideas de “frozen”, “fruta” y “fresco”, creando una combinación agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario