viernes, 6 de septiembre de 2013

Sabrosas estrellas con pocas calorías

Las ensaladas cobran protagonismo en las cartas de los restaurantes más exclusivos de la capital cruceña, ya que con su frescura los ingredientes adquieren notoriedad en temporadas de intenso calor.
En el menú del restaurante República se ofrecen cuatro tipos, desde la clásica César – bañada con salsa de anchoas y alcaparra –, hasta la Mar y Tierra, en la que sobre una variedad de lechugas, se posan langostinos y champiñones salteados, tomates cherry y palta fresca, acompañada de un ‘dressing’ de yogur.
En Chalet La Suisse la carta ofrece cuatro opciones, sin embargo, la sugerencia es la ensalada Del Río, una propuesta que combina trozos de surubí a la plancha, verduras grilladas, palmito y aceitunas. El atractivo es que puede ser aderezada con cuatro tipos de salsas: roquefort, yogu-light, francesa y oliva fumé.
El toque asiático lo pone la ensalada Chifa del restaurante Tanta, que lleva una combinación de pollo amelcochado, wantón, lechugas, frijolitos chinos, pimientos, maní, pepino y zanahoria, con un aderezo de locoto y maracuyá. Deliciosa y una de las 25 propuestas de este reconocido local

No hay comentarios:

Publicar un comentario