domingo, 2 de febrero de 2014

13 años de Capotraste Music Bar

En los 13 años de vida de Capotraste Music Bar hemos visto pasar diferentes generaciones, a los infaltables asiduos de los días jueves, los grupos de amigas que cada vez son más frecuentes y sobre todo la presencia de Sergio (Mosca) Claros que se ha caracterizado por brindar un trato personalizado a cada uno de sus clientes. Capotraste se ha convertido en un clásico de la movida paceña, y quienes suelen disfrutar de este lugar de encuentro saben de las permanentes innovaciones, como el nuevo sistema de video High Definition que permite apreciar la amplia gama de conciertos, colección que es actualizada permanentemente. Desde esta columna deseamos muchos años más de éxito a quienes apostaron por la calidad, la amistad y la buena música.



Música, amigos y una degustación de tragos y bocaditos fueron el marco del festejo de los 13 años de Capotraste. Sergio Claros y Sergio López dieron la bienvenida a todos los invitados, quienes compartieron una velada ideal para los encuentros, buena charla y, por supuesto, un nutrido repertorio de videos musicales.

En el momento del brindis, los propietarios agradecieron la presencia de clientes, amigos y proveedores, destacando la fidelidad de todos ellos y la apuesta por un lugar de encuentro que ha marcado la diferencia en la urbe paceña.

Hasta la medianoche los presentes pudieron deleitarse con una cuidadosa selección de bebidas de las marcas Chivas, Habana y Casa Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario