martes, 25 de febrero de 2014

Crece la oferta de comida con dos patios y cinco restaurantes

Santa Cruz se convierte en una plaza atractiva para los negocios de comida rápida. Así, en las últimas semanas se han abierto dos patios de comidas: Los Inmigrantes y Sandy’s. A ello se suman cinco restaurantes de la franquicia Subway (dos ya están operando) y uno de la cadena de Pollos Copacabana en el nuevo shopping Ventura Mall.
La semana pasada fue inaugurado el patio de comidas Los Inmigrantes en la calle Libertad, cerca de la plaza 24 de Septiembre. Lolita Klinsky, gerenta comercial del emprendimiento, reveló que invirtieron más de un millón de dólares. El edificio cuenta con 14 locales. “Esta propuesta turística es el primer paseo cultural y gastronómico del centro”, señaló.
El empresario Alejandro Sandy abrió el patio de comidas Sandy’s (frente al Parque Urbano) con nueve locales, siete de comida rápida y dos de helados y refrescos. En la planta alta cuentan con juegos electrónicos y una sala para cumpleaños infantiles. La inversión alcanza los $us 350.000.
La franquicia Subway también se expande en la capital cruceña. Jorge Núñez, agente de desarrollo de Subway en Bolivia, afirmó que hasta medio año habrá cuatro nuevos restaurantes. Los primeros dos abrieron en el patio de comidas de Sonilum y en Ventura Mall. “Podemos decir que el del shopping es el que más factura en Bolivia, empezamos con éxito”, indicó.
En cuanto a los nuevos locales, Núñez anunció que la cadena Bolivian Food construye dos restaurantes más de Subway que compartirá con Burger King, uno en el norte (av. Cristo Redentor) y otro en el sur (avenida San Aurelio).
Además, la cadena de Pollos Copacabana atenderá al público desde el 12 de marzo en su restaurante ubicado en Ventura Mall, según adelantó la ejecutiva Duhina Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario