viernes, 21 de febrero de 2014

Cochabamba PARA ESTE FIN DE SEMANA, LOS CENTROS DE DIVERSIóN E LA CIUDAD ORGANIZAN UNA GRAN VARIEDAD DE ESPECTáCULOS MUSICALES

Para las personas a las que no les fue suficiente un dia para celebrar la fiesta de Compadres, los centros de diversión prolongaron el festejo hasta este fin de semana.

Un ejemplo de ello es la precarnavalera “Park of Madness”, que se cumplirá este viernes en el salón Avanti del Hotel La Colonia (Luis Mostajo Nro. 100), desde las 20:30 horas. Para esta ocasión, el ambiente será decorado como un parque de diversiones.

Otra opción es la “Electric Limonade Party” del bar “Oxid” (avenida Salamanca, entre Lanza y Antezana).

El plato fuerte de la fiesta, que iniciará a las 22:00 horas del viernes, será el Disck Jockey (Dj) Booth, un reconocido productor que llega desde Perú.

Para los que prefieren disfrutar de un espectáculo musical en vivo, la opción recomendable es “Acertijos” porque en su escenario principal se presentará el cantautor Marco Lavayén.

El show musical iniciará a las 22:00 horas de este viernes, en la calle Casto Rojas y Medinacelli.

Por otra parte, a la lista de opciones se suma un show de humor que será protagonizado por el humorista Javier Soria, en el café “Punto Aparte” de la avenida Martín Rocha Nro. 1538.

La cita es a las 20:00 horas de esta noche y el precio de las entradas es 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario