sábado, 22 de octubre de 2016

Cochabamba Clausuran 2 discotecas y encuentran menores con identificaciones falsas



El jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Juan Carlos Sánchez, informó hoy que en diferentes operativos realizados anoche, se clausuró dos discotecas que no contaban con licencias de funcionamiento y se encontró 10 menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en estos locales, de los cuales dos tenían identificaciones falsas.

“Los operativos son en el marco del tema de prevención en el consumo de bebidas alcohólicas. Son 10 adolescentes encontrados en diferentes lugares, todos los menores han sido remitidos a la Estación Policial Integral (EPI) norte y a la Defensoría para que sus padres los puedan recoger”, indicó Sánchez.

Asimismo, en controles realizados en la terminal de buses, se identificó 30 casos de personas que viajaban con sus hijos sin la respectiva documentación. Según el reporte, estas personas no lograron concretar su traslado a otros departamentos.

Por otro lado, Sánchez señaló que también se logró detectar a dos menores que pretendían trasladarse a Santa Cruz sin la autorización de viaje por parte de sus padres.

Finalmente, se anunció que en los próximos días se intensificarán estos operativos con el objetivo de combatir la trata y tráfico de personas y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario