sábado, 22 de octubre de 2016

“Dogs Burguers & More”



UN RESTAURANTE | PARA DISFRUTAR DELICIOSAS HAMBURGUESAS, EN UN AMBIENTE RETRO Y FAMILIAR.

Sergio Quiroga y Rodrigo Cusicanqui son amigos desde hace muchos años y hoy se unen en sociedad para abrir Dogs Burguers and more, un espacio acogedor con un exquisito menú.

“La idea nació por el gusto que compartimos por la cocina durante muchos años, más que un hobby, una vocación de crear comida mezclando ingredientes, sabores y texturas y ver que a la gente le guste lo que hacemos. Eso nos motiva a seguir creciendo cada vez más.

Con mi socio creamos recetas únicas y deliciosas netamente nuestras para ofrecer variedad a nuestros clientes. Los ingredientes son únicos, la carne que utilizamos es de primera, todo es fresco y se prepara en el día, no guardamos nada”, aseguran.

“El nombre Dogs se origina por el cariño que tenemos por las mascotas recordando al mejor amigo del hombre y su eterna fidelidad. Desde pequeños nos decíamos “los perros” y nos recuerda todos los años compartidos, aseguran.


EL MENÚ

Dogs cuenta con un delicioso menú, las hamburguesas son la especialidad de la casa. Entre ellas está la hamburguesa clásica, la Texmex, Roquefort, BBQ y la Mc. Dog. Además, ofrecen un delicioso piqueo de la casa con papas, bife de chorizo, chorizo especial y salsa Texmex. Las alitas picantes, barbacoa, honey mustard, también son parte de su menú, como sándwiches de lomito y ensalada chicken cesar y mexicana.

Dogs tiene también jugos de frutas fusionando sabores como limón con menta, piña con menta, frutilla con moras y menta, ice tea los Alpes, entre otras delicias.

“La hamburguesa normal es de 200 gramos, pero nuestros clientes tienen la opción de aumentar la cantidad de carne a su preferencia, hay personas que han comido hasta 5 pisos. Para los niños o personas que no comen mucho, tenemos la opción de 100 gramos con el sabor que ellos elijan”, dice.




LA DECORACIÓN

“Queríamos enfocarnos a un estilo más antiguo y acogedor. Un punto de encuentro para cualquier ocasión, un lugar cómodo con un estilo retro, medio vintage. La decoración estuvo a cargo de nosotros junto a Sergio Quevedo”, cuentan.

Dogs pretende en el futuro expandirse, ser reconocido a nivel nacional. Por ahora, están enfocandos en aumentar el menú con postres y otros sabores de hamburguesas, tienen planeado sacar cada mes un sabor distinto, siempre manteniendo la calidad y sabor.



Los horarios de atención son de 17:00 a 23:00. Están ubicados en la Avenida Melchor Urquidi acera Este, a pocos pasos de la Avenida Uyuni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario