viernes, 27 de enero de 2017

Fusión mediterránea con L’Ancora Perú


Hace 11 años que L’Ancora abrió sus puertas en Piura (Perú) ofreciendo comida italiana como su especialidad. En el camino fueron fusionando su cocina con la peruana, convirtiéndose en un restaurante exitoso que este lunes aterrizará en Santa Cruz de la Sierra, la primera ciudad de su franquicia internacional.

“Nuestros conocimientos en el sector pesquero y en recursos marinos nos dan la habilidad para trabajar con productos de primera calidad”, comentó Sandro Vittorio, propietario del espacio que se encuentra en la av. Monseñor Rivero, calle Castelnau # 5.

Menú variado
Su carta tiene una gran variedad de pizzas, pastas, carnes, pescados y mariscos. Además, cuenta con un menú especial para niños.

Los precios que manejan son asequibles, pues podrás pedirte una porción pizza americana en Bs 40, una ronda marina para cuatro personas en Bs 180, una lasaña de ají de mariscos en Bs 90 y hasta una parrilla marina para tres personas en Bs 300.

Vittorio considera que sus platos estrella son los montaditos de lomo con langostinos, fetuccini en salsa huancaína con lomo saltado, paiche picante en salsa de maracuyá, parihuela de mariscos y la punta de cadera (corte especial de carne a la parrilla, con papas fritas y ensalada de la casa).
Una nueva e interesante propuesta para descubrir


No hay comentarios:

Publicar un comentario