lunes, 2 de enero de 2017

BURGERHAUS & CAFÉ ES UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

OFRECE DELICIOSOS SABORES EN VARIEDAD DE HAMBURGUESAS, PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES.

Burgerhaus & Café ofrece exquisitas hamburguesas gourmet de producción diaria limitada, elaboradas con ingredientes frescos del día.

“Siempre fuimos fanáticos de las hamburguesas y comida fresca hecha en casa. Burgerhaus & Café es un proyecto que surge en familia, tratando de recrear los muchos sabores que fuimos probando y nos impactaron en Estados Unidos y Alemania. Creamos una deliciosa combinación para ofrecer un sabor diferente y exquisito a nuestros clientes”, cuenta la familia Steinbach.

EL MENÚ

Ubicado en la Avenida Melchor Urquidi a poco más de dos cuadras al norte de la Avenida Uyuni, Burgerhaus ofrece un menú con tres variedades de hamburguesas y un delicioso café para deleitar el paladar de sus comensales. “Usamos café yungueño de exportación, nos llega en grano y nosotros lo tostamos a diario. Tenemos café expresso, americano, capuccino y latte”.

En cuanto a las hamburguesas hay dos presentaciones: en 150 y en 200 gramos. El exquisito sabor de carne a la parrilla con queso, verduras, salsa de la casa y pan especial, hacen la combinación perfecta. Los sabores que ofrece son: americano, tocino y picante.

“No es raro que nuestras hamburguesas se terminen temprano, toda nuestra producción es diaria, nuestras salsas también son hechas en casa con un toque tropical. Ofrecemos un producto de alta calidad”, aseguram los propietarios.

LA DECORACIÓN DEL LUGAR

“Desde un principio tuvimos la idea de un mobiliario ecológico con estilo rústico europeo. La producción y diseño de los muebles estuvo a cargo de la empresa Mueca y finalmente el toque decorativo estuvo a cargo de nosotros”, cuentan.

Burgerhaus & Café tiene un ambiente interior con capacidad para 55 personas y el exterior consta de cuatro mesas para quince personas.

“Esperamos que nuestros clientes se sientan a gusto en Burgerhaus, que vengan a disfrutar un producto fresco y diferente. Nos gusta hacerlos sentir como en casa. Desde el ingreso les brindamos variedad de aromas como el de café recién tostado y el inconfundible aroma de la carne a la parrilla, eso nos hace un restaurante peculiar”, aseguran.

Los horarios de atención comienzan a las 10:30 con el café, pero las hamburguesas se ofrecen a partir de las 12:00 hasta las 14:30 y de 18:00 a 22:30 o hasta agotar producción diaria.

“Este es solo el inicio, el 2017 que se vienen con grandes sorpresas, ofreceremos nuevos sabores que estamos seguros que gustarán. Esperamos estar siempre presentes en la opción de nuestros clientes”, dicen los propietarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario