lunes, 2 de enero de 2017

La tirana y Olé




Se trata de un restaurante español en Cochabamba, que estará abierto para recibir al nuevo año, además se complementa con “La Tirana” que ofrece espectáculos de música en vivo. El restaurante tiene una carta de cocina tradicional española que va desde paellas de mariscos, pulpo a la gallega, langostinos a la plancha, cordero asado, tablas de jamón serrano, embutidos y quesos al igual guisos de rabo de toro, cerdo, o picoteos como tortilla española, huevos rotos y bebidas típicas, como la sangría, tinto de verano y otros.

Su chef es el español David Carranza Peco, quien asegura que los platos en la Tirana y Olé se preparan con la mejor materia prima y cuidando al máximo los detalles, para proporcionar un ambiente cálido y acogedor, reproduciendo el ambiente de los mesones y tabernas.

Para la cena de Año Nuevo se tiene preparada una carta con una selección de sus platos de referencia con un toque más festivo como la paella de mariscos, la paletilla de cordero con camote y ciruelas, langostinos a la plancha o rabo de toro y las tablas de embutidos, con una selección de bebidas típicas españolas. Para recibir al nuevo año en la Tirana y Olé, se debe hacer reserva, toda la información está en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario