domingo, 15 de enero de 2017

Policía interviene locales con licencias irregulares



La Policía y la Intendencia Municipal intervinieron y desalojaron tres locales de expendio de bebidas alcohólicas, de los cuales uno funciona también como lenocinio, la madrugada del sábado.

Los locales fueron intervenidos por infringir sus licencia de funcionamiento o porque las mismas contravienen las normas.

Uno de los locales, ubicado en la avenida Aroma casi Ayacucho, presentó su licencia. Sin embargo, su ubicación contravienen el Decreto Municipal 017/2014 que establece que este tipo de locales no pueden funcionar a menos de 100 metros de unidades militares y policiales. En este caso, está próximos la EPI Central y la Séptima División del Ejército.

De igual forma, se intervino un lenocinio de la zona norte, porque funcionaba fuera de horario. Empero, la licencia de funcionamiento también contraviene la misma norma, pues ésta señala que no deben existir estos negocios a menos de 100 metros de una gasolinera.

Finalmente, en la zona norte se intervino otro local de expendio de bebidas alcohólicas por funcionar fuera de horario.

Ante estas irregularidades en las licencias de funcionamiento, la intendenta Luz Rojas manifestó que se trata de permisos otorgados por funcionarios que ya no son parte de la Alcaldía.

En consecuencia, esas autorizaciones tendrían vicios de nulidad por ir en contra de la norma. Por este motivo, la Policía manifestó que realizará informes al alcalde José María Leyes para que se investigue.

Asimismo, en el marco del operativo se arrestó a una persona con un vehículo cuestionado y acusado de ser quien avisa a los dueños de los locales sobre los operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario