martes, 24 de enero de 2017

Sacaba inaugura plaza de comidas en casco viejo



Con una inversión de 729.000 bolivianos, Sacaba inauguró el domingo la primera fase de la Plaza de Comidas en el casco viejo de ese municipio. La infraestructura es cerrada, tiene dos niveles, baño y cuenta con área de recreación para los niños.

El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, explicó que la obra tiene el objetivo de dar comodidad y crear un espacio de recreación para las familias del municipio. “Estamos muy contentos con esta obra pequeña, pero de impacto, la Plaza de Comidas tiene todas las comodidades para atender. Creo que era necesario esta infraestructura para que nuestros ciudadanos no estén sirviéndose en la calle, corriendo riesgo. Pedimos a las comerciantes que mejoren la calidad de su servicio”, dijo.

El Alcalde indicó que la obra tendrá una segunda fase y solicitó a la población dar un buen uso a las instalaciones. “La población ya no puede estar en la calle sentada en piedritas, sufriendo incomodidades, esperamos que aprovechen y cuiden bien estos espacios”, indicó.

Sánchez explicó que la inauguración de la Plaza de Comidas también pretende evitar la proliferación de comerciantes en las calles. “Es incómoda la presencia de comerciantes en las calles, porque ocupan las aceras”, indicó.

Rendición de Cuentas

El viernes 27 de enero el Alcalde de Sacaba brindará su rendición pública de cuentas correspondientes al segundo semestre de la gestión 2016, informó el encargado de la Unidad de Transparencia del municipio, Samuel Carvallo Cabrera.

“La rendición pública es importante para decir al ciudadano sacabeño cómo está la administración pública y cómo se administran los recursos”, dijo Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario