lunes, 21 de diciembre de 2015

Aumentan ofertas para cena navideña

¿Qué hacer para la cena de Navidad? Esa es la pregunta que se escucha entre los pasillos de los mercados, supermercados, restaurantes, entre otros sitios donde acuden las personas para analizar los precios, la variedad de carnes y oferta de cenas preparadas por personas independientes o chefs reconocidos de nuestra ciudad.

“Cocinar o comprar. No sabemos aún qué vamos hacer para la Nochebuena”, comentó Elizabeth Sánchez (49), mientras revisaba los precios de la carne de cerdo, cordero, pavo y pollo en el sector de carnes del supermercado Hipermaxi, ubicado en el tercer anillo y avenida Cristo Redentor.

Sin embargo, la mayoría de la gente emplea criterios como la cantidad de personas, variedad de carnes, lo práctico y la calidad del servicio para elegir entre comprar o cocinar.

Por ejemplo, pollos Sofía, con su marca Yo cheff, oferta el pollo relleno y extravaganza, que están listos para llevar al horno, por un precio de Bs 58. Pollos Imba ofrece el pollo relleno deshuesado o ahumado con un costo de Bs 56, cada unidad.

El precio de los mencionados productos puede variar según el peso. Por otro lado, se puede encontrar, tanto en mercados y supermercados, lechoncitos desde Bs 500, dependiendo del peso. El precio del pavo varía de acuerdo a la marca; se encuentra desde Bs 300, de 6 kilogramos.

Chefs e independientes
Los chefs Gerard Germain e Inés España tienen un menú atractivo para Nochebuena. El pavo es la carne elegida y ofertan una cena especial, para 10 o 12 personas, con un costo de Bs 1.600 y Bs 2.880.

Hay personas que de manera independiente preparan pollo relleno a la valenciana por Bs 150 o Bs 200; el chancho es lo más solicitado y se lo cocina por Bs 1.400

No hay comentarios:

Publicar un comentario