lunes, 28 de diciembre de 2015

Centro de Convenciones del Colegio Médico de La Paz y estará amenizado por Mala Kumbala, Doble Vía y Llajtaymanta.

“El evento reunirá a tres de los mejores grupos de nuestro país: Llajtaymanta, que estará con sus mejores temas, Mala Kumbala, que le pondrá el ritmo tropical, y Doble Vía, que llegará después de una exitosa gira por Chile con un gran repertorio y un show incomparable”, menciona la nota de prensa de Lapsus, productora que tiene a su cargo la organización de la fiesta.

“La adhesión es de 350 bolivianos, que darán derecho a disfrutar de estos tres grupos, amplificación, cotillón, el brindis a medianoche, una atención personalizada, bar abierto, fricasé al amanecer, seguridad y radio taxi de puerta a puerta. Realmente las personas que vengan a pasar el Año Nuevo 2016 con nosotros no se arrepentirán”, destaca Lapsus.

LOS GRUPOS

Luego de sus brillantes actuaciones en el Teatro Municipal, Llajtaymanta presentará en la fiesta un repertorio súper bailable, en el que no faltarán canciones como “La brujita”, “El chiru chiru”, “Morenada Central” y sus reciente éxitos “Chévere que che” y la morenada “Ojos Cerrados”.

El grupo orureño está conformado por Ramiro Flores, Henry Álvarez, Benjamín Carvallo y Orlando Andia, y se prepara con todo para celebrar el 2016 sus 30 años de trayectoria artística.

Mala Kumbala, bajo el liderazgo de Chiqui Rivera, le pondrá el ritmo tropical a las esperadas primeras horas del año nuevo, a través de temas como “El mil amores”, “Cinco minutos”, “Ahora te vas” y “Cosas del amor”, que lo han mantenido como un grupo top a lo largo de sus 10 años de carrera musical.

Mala Kumbala está conformado por Iván Lafuente Guerra (teclado y dirección), Arturo “Chiqui” Rivera (voz), Álvaro Lafuente (bajo), Emiliano Méndez (percusión, timbales y octapad), Julio Meza (guitarra), Matías Núñez (güiro y animación), Alfredo Figueredo (percusión) y Misael Rivera (coros).

Doble Vía, por su lado, es un proyecto juvenil musical integrado por jóvenes estudiantes de música, pero con amplia experiencia, que no sólo se encierra en los parámetros de las melodías en rojo, amarillo y verde, sino que su campo musical se expande a otros géneros, como el tropical y el rock.

Hoy el grupo está pasando por un buen momento y su popularidad está de subida. Sus integrantes son Juan Quispe (trombón)

Alexander Lima (guitarra), Rolando Revilla (saxofón)

Jesús Carvajal (charango), Miguel Ángel Berrios (vocal), Gary Berrios (quena), Iván Irigoyen (platillos), Marco Prado (platillos), Walter Figueros (cuadras), Javier Salas (bajo) y Carlos Montoya (teclado).

El Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico de La Paz está ubicado en la calle 15 de Obrajes, sobre La Costanerita, zona sur de la ciudad.

Informes y reservas en Ticketbol o llamando a los teléfonos 2311848, 2310888 y 70559913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario