martes, 29 de diciembre de 2015

Santa Cruz Doce opciones para arrancar el 2016

Para que te dé buenos augurios, una buena forma de celebrar Año Nuevo es bailando y en la ciudad hay muchas fiestas que se adaptan a los gustos y bolsillos de cada persona. Te presentamos una buena lista para que las tomés en cuenta.

Empezando el año en grande
En Hard Rock Café (cuarto anillo y av. San Martín), Los Salmones empezarán el 2016 con los mejores ánimos y DJ Bmau los acompañará. Habrá cena con una amplia variedad de comida y fricasé al amanecer. Entrada para adultos $us 150, menores $us 50 y niños $us 25.

Otra alternativa hay en la fraternidad Mamarrachos, con seis agrupaciones, entre ellas 18 kilates. Cena, bar y patasca están confirmados.

Suena muy bien la oferta de Klinskaya (calle Libertad, entre Florida y Junín). Allí, en su terraza pasarás la noche a la luz de las estrellas y con una linda vista. La oferta incluye la música del grupo Duende y de dos DJ invitados, una cena deliciosa, brindis a la medianoche con champán y uvas, show de fuegos artificiales, bar y patasca al amanecer. Precio: $us 80 por persona.

Tres bares de la calle 24 de Septiembre se aliaron en Año Nuevo Bar Hopping 2016, para que te pasés de boliche en boliche. En Kabana cantará Míster T, en Oga, Klass y en Maroon, ocho DJ y sus consolas. Con una manilla, de Bs 250, tenés ingreso a los tres lugares. No incluye consumo.

Shine and roman new year, en Coliseum Roma (tercer anillo, frente al zoológico), recibirá a los representantes de la cumbia argentina Antho Matei y Diego Ríos; sin embargo, el invitado especial llega desde Nueva York, Magic Juan y sus sonidos caribeños. La entrada (Bs 700) incluye cena gourmet, bar, cotillón y patasca al amanecer.

La Color party explotará en Terramia (Km 38 al norte) y Poker estará a cargo de que las mujeres olviden los tacones y se pongan a bailar. Habrá pirotecnia, bar, cena, show de baile y fricasé y patasca al amanecer. Entrada: $us 90 y las conseguís en el condominio La Casona (segundo anillo, frente a La Salle).

La fiesta Revive de Moragrande (av. Santos Dumont, quinto anillo) trae lo mejor del ‘tropiromance’ de Super Auto. El plus es que después de la fiesta te llevan a tu casa. Costo $us 100 y la pareja $us 180

No hay comentarios:

Publicar un comentario