sábado, 19 de diciembre de 2015

Menú de Nochebuena

Si espera visitas la vípera de la Nochebuena de seguro deseará sorprender con un menú exquisito. Si no puede preparar la alimentación de esa noche especial, algunos restaurantes le ofrecen la posibilidad de hacerlo por usted, lo único que tiene que hacer es elegir lo que más se le antoje y degustarlo. De seguro causará sensación entre sus invitados.

Pavo Navideño / Tanta

Esta deliciosa preparación contará con tres tipos de guarniciones: arroz árabe, verduras salteadas y un pastel de papa. El restaurante recepcionará los pedidos como máximo hasta el 18 de diciembre. Con esta preparación podrán comer tranquilamente 15 personas.

Chancho al horno / El Aljibe

En este restaurante especializado en comida típica están preparando chancho y pato al horno. Ambos platos incluyen como guarniciones ensalada, arroz, souffle y puré de papas; además de un postre a elección y un budín.
El pato está preparado para cuatro personas y cuesta Bs 260 bs, mientras que el chancho para dos personas Bs 120.

Tablita de quesos y carnes frías / Sel Sucreé

Con esta propuesta pueden picar seis personas. Es muy completa pues contiene higos en almíbar, romero, pan pita casero, jamón serrano, salame y pernil ahumado, pistacho y cuatro variedades de quesos: el especiado, rockefort, queso curado y uno artesanal a la pimienta.
Además, cuentan con dos variedades de pan de navidad holandés; uno con chocolate y avellana y el otro de frutos secos, ciruela, uvas pasas y almendras.

Patos / Cua Cua

Si se le antoja un pato, le comentamos que Cua Cua también ofrece algo especial para la víspera de Navidad. Cuenta con cinco variedades: el pato crocante, el picante con barbacoa, de naranja y el agridulce de tamarindo.
De esta preparación pueden servirse tres personas. Incluye sus guarniciones de arroz chino, yuca frita y ensalada de choclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario