jueves, 31 de diciembre de 2015

Fiestas de año nuevo en Tarija pueden prolongarse hasta las 05h00 del viernes



Las fiestas de fin de año en la ciudad de Tarija se pueden prolongar hasta las 05h00 del primero de enero del 2016 informó hoy el jefe de la Guardia Municipal, Edson Rojas.

"Una ley nacional establece que las actividades de expendio de bebidas alcohólicas o fiestas en todos los locales terminan a las 03h00, sin embargo la misma ley, faculta a los gobiernos autónomos municipales (...) prologar hasta las 05h00 de la mañana", dijo.

Rojas añadió que la Ley 03, emanada por el Concejo Municipal de Cercado y su reglamento, autoriza por única vez, para que este 31 de diciembre las actividades económicas por las fiestas de fin de año se puedan prologar hasta las 05h00 del día siguiente.

"Como Guardia Municipal vamos a realizar los controles a los diferentes locales donde se están realizando eventos públicos que tengan que ver con el recibimiento del nuevo año para hacer cumplir esta disposición que es hasta las 05h00", agregó.

Los propietarios de locales que infrinjan la norma serán notificados para que paguen una multa o en su defecto se procederá a la clausura de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario