martes, 15 de diciembre de 2015

Casablanca: exquisita tradición

CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, MARCA LA TRADICIÓN | LA INNOVACIÓN EN SU MENÚ ES EL ADITAMENTO PERFECTO PARA MANTENER VIGENTE ESTE SABROSO ESPACIO.

Con varios años de experiencia en Cochabamba, Casablanca se caracteriza por la calidad y atención que brinda a sus comensales. El ambiente agradable y la exquisita comida han perdurado a través del tiempo.

Mauricio Machicao es uno de los actuales socios de este espacio y cuenta que el restaurante comenzó con “Metrópolis” en la calle España y Ecuador; el mismo dueño, Elio Valerio, abrió posteriormente Casablanca y hace aproximadamente 12 años el restaurante se traslado a su ubicación actual, en la 25 de Mayo entre Ecuador y Mayor Rocha.

“Nosotros estamos manejando Casablanca desde febrero de este año, ya que el dueño tenía intenciones de irse a otro lugar; seguimos con las mismas recetas pero hemos incorporando nuevas y mejorado otras”, dice.



EL MENÚ

“Este nuevo menú lo tenemos listo desde septiembre pero obviamente un 80 por ciento siguen siendo las mismas recetas que se tenía, hemos sacado algunos platos, agregamos y perfeccionamos otros para que todo esté en su máximo potencial”, asegura.

Las pastas son las preferidas por los comensales de Casablanca pero además de esta especialidad, cuentan con otros platos exquisitos como el Surubí al Roquefort.

“Especialmente vienen a comer pasta como el spaghetti o penne alla puttanesca, spaghetti a la carbonara, ahora incorporamos algunos nuevos sabores como la trucha salmonada ahumada que sale deliciosa en todas sus versiones, como ser: en sándwiches, pastas, en salsa con los mismos nachos; en las pizzas italianas tenemos la criolla, la cuatro quesos, vegetariana, entre otras”, indica.

Para concluir con una comida exquisita, Casa Blanca ofrece variedad de postres para endulzar el paladar de sus comensales. Entre los más requeridos está el pie de limón, las tortas de nuez y de chocolate, entre otros.



CARACTERÍSTICAS Y AMBIENTACIÓN

“Casablanca se diferencia de los demás restaurantes por su concepto bohemio. Es un lugar muy tranquilo donde la gente puede conversar a gusto mientras disfruta de un amplio y delicioso menú. Es muy raro el extranjero que no viene a comer nuestra comida, por eso también hemos ampliado el menú y hacemos algunos almuerzos especiales. Creo que el ambiente, el lugar, la calidad de nuestra comida y la atención que ofrecemos, marcan la diferencia, siempre tratamos de contratar gente joven, universitarios, etcétera”, cuenta Machicao.

“En cuanto a la ambientación, ha cambiado muy poco, lo que se ha hecho con la nueva administración, simplemente hicimos algunos arreglos en lo relativo a la apariencia, y actualmente estamos en proceso de arreglar la fuente, pero básicamente hemos querido mantener el concepto sin cambiar demasiado”, explica.

Los planes a corto y mediano plazo de la nueva administración de Casablanca son enfocarse cien por ciento en el restaurante, arreglarlo lo mejor posible y en un futuro poder abrir otra sucursal.

Los horarios de atención son de 9:00 am a 2:00 am.de lunes a sábados y domingos de 18:00 a 2:00 am.

Una parada obligada para los amantes de una buena comida, en un ambiente agradable con toque bohemio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario