viernes, 11 de diciembre de 2015

STARBUCKS SE VISTE DE ROJO EN SU PRIMERA NAVIDAD EN BOLIVIA

El primer día de diciembre todas las sucursales de Starbucks Bolivia amanecieron vestidas de rojo, marcando así el inicio oficial de la temporada navideña en la cadena de cafeterías más grande del mundo.
Los clientes de Starbucks podrán probar por primera vez las bebidas de Navidad y disfrutarlas en los icónicos vasos rojos, que desde 1997 han contado historias relacionadas con las fiestas de fin de año, resaltando los diversos símbolos de la temporada.
Este año, Starbucks optó por un diseño limpio en tonos rojo amapola brillante que invita a las personas a contar su propia historia y a su manera.
"Queremos convertirnos en un lugar de refugio durante las fiestas, donde cada cliente sea el protagonista de una historia única”, explicó Sergio Hanna, gerente general de Delosur, empresa que representa a Starbucks en Bolivia.
"Sabores y aromas como el jengibre, arándano y nuez serán los protagonistas, junto a la familia de esta temporada donde se renueva la esperanza”, dijo.
Entre otras novedades que trae la marca, se destaca el Christ-
mas Blend, un café tostado especialmente para esta época del año, el cual puede adquirirse en grano para disfrutarlo en casa junto a la familia.
Asimismo, y para todos aquellos amantes de la marca, se encuentran disponibles productos de edición limitada como tazas y vasos térmicos con diseños de colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario